• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CORREAS 20 mm

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
MEIDOR

MEIDOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Pongo a la ventas estas dos correas en estado de reestreno, solamente "marcadas" por el cojín de los relojes. Como nuevas.
La marrón clara -de estilo vintage-, mide entre asas 20 mm y en el cierre tiene la misma medida. Es la que aparece (foto) en mi Speedmaster Réplica montada para realizar mi revisión. La más oscura, también tiene 20 mm entre asas pero, termina en 18 mm. Ambas miden de largo 115x75 mm es decir, medidas standard.
El precio que le pongo al conjunto es de 45 €, incluido el envío por correo certificado, con notificación del número de seguimiento.
Bueno, unas fotos...

lostimage.jpg


Con el Speedy.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Las tenía olvidadas.
Ahora, las oferto por separado y con suculenta rebaja. La marrón "vintage", 20 € y la marrón oscura con dos lomos, 15 €.
Las envíaría a mi cargo, por correo normal.
 
Atrás
Arriba Pie