• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Zeugma logo Pam de 24

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
A la venta esta Zeugma con un cuero increible en 24/24 y de 75-125.

Diferenciar que lleva el logo de Panerai en el lado corto, creo que es un detalle poco visto a la vez que diferencial.

La correa es de un color marrón precioso y muy vintage y presenta un desgaste en la zona central del lado largo, nada importante, ver fotos, y creo que aun la hacen aún más vintage de lo que la correa lo és en sí.

Voy a poner un precio inmejorable para esta correa de gran calidad con el añadido del logo Pam.

Precio con envio asegurado incluido 70 euros.

Tambien tengo una Gunny en venta, si te quedas las dos te las dejo en 120 euros.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie