• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Vintage Para Panerai Made In Tailand

  • Iniciador del hilo bodhy78
  • Fecha de inicio
bodhy78

bodhy78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno pues voy a poner a la venta una correa a estrenar muy especial, y digo especial porque unos pocos le vais a encontrar el encanto que tiene para mi y a otros os va a parecer horrible, las cosas como son ya que se que es una correa muy particular.

Esta correa la mande fabricar en Tailandia, me la hizo una persona que se dedica a vender correas de Panerai desde hace tiempo y aprovechando el viaje y mi "quedada" con un Paneristi tailandes que me presento a este peletero.

La piel la escogi por ser una piel con muchos años, texturizada por su uso y que habia tomado ese aspecto que veis, si la tendria que comparar con algo seria con un buen vino con años. Su color rojizo burdeos y ese corte basto que le hice darle hace que sea una correa perfecta para dar un aspecto Vintage y muy especial a un Panerai.

Sus medidas son 24/24 y 118/80 exactamente, su grosor sobrepasa ligermente los 5 mm ya que esta hecha a 3 capas de piel....y es sorprendentemente MUY flexible.

Precio 50 euros mas 3 de gastos de envio por correo cerfificado.


3964d19f.jpg

3316ff1c.jpg

9b52f619.jpg

f5625f5e.jpg

4b641a9b.jpg
 
Una correa única! os encantara la piel que tiene. :)
 
Esta correa se sale un poco de los estandares tipicos de correas, ademas de tener una piel muy especial....animaros que os gustara! :)
 
Buenos dias compañeros,
Incorporo a la oferta de la correa, por el mismo precio, un buckle PreV screw-in en acero satinado...que es el que mejor le queda.

Una foto del buckle:

fae98955.jpg


Y otra foto sacada a la luz del dia del mismo montado en la correa ya preparada para enviarosla a casa y montarla en el reloj:

49bbeaea.jpg
 
Atrás
Arriba Pie