• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Tropic de caucho NOS

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta una correa de la marca suiza TROPIC en estado NOS (New Old Stock). Esta correa de caucho venía de serie en el IWC Aquatimer y se montaban en otras reconocidas marchas en sus modelos diver (Jaeger Le Coultre, Heuer, Doxa, Breitling, Seiko).

Esta correa es original de los años 60 y conserva toda la flexibilidad, capacidad de adaptación a la muñeca y de transpiración.

Es de 18mm. de ancho y tiene forma curva en la zona de los pasadores para un mejor ajuste con la caja del reloj, tal y como se puede ver en las fotos.

Dada la dificultad para conseguir esta tipo correas en estado NOS, su precio lo fijo en 85 euros (envío incluido), precio realmente ajustado para lo que se puede ver por ebay.

Dudas por MP.

Saludos,


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Espero que estas fotos se vean algo mejor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Toca subida.

El estado de la Tropic es NOS.

Es una maravilla.

Es una aténtica Tropic hecha en Suiza y no de mercados paralelos.

Escucho ofertas razonables.
 
toca subida.

El estado de la tropic es nos.

Es una maravilla.

Es una aténtica tropic hecha en suiza y no de mercados paralelos.

Escucho ofertas razonables.
vendida.
 
Atrás
Arriba Pie