• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa tipo Maratac, Diver Strap, negra de 22mm.

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta esta estupenda correa, del tipo, Diver Strap, en color negro, confeccionada en top quality soft PVC rubber, con cosido en blanco.

Medida entre asas y en el buckle: 22mm/22mm
Longitud: 120/80mm
Grosor:5.0/3.0mm

Se encuentra en magnífico estado (ver fotos), ha estado montada en el reloj y guardada en la caja del mismo desde mediados de julio, por lo que está domada, pero no usada. Se entrega con pasadores gruesos.

El precio de la correa, 15 euros puesta en casa por correo ordinario, añadir 2 euros para correo certificado. No estoy interesado en cambios de ningún tipo.

Unas fotos recién hechas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie