• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Shell Cordovan 22/20 más ardillón [A ESTRENAR]

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Correa color negro de material auténtico Shell Cordovan. Hecha a mano. Calidad excelente. Nueva a estrenar.

Medidas 22/20.


Más ardillón estilo Panerai, cepillado. Nuevo a estrenar.

Medidas 20MM.



DSC_0084_zpseb641370.jpg


DSC_0081_zpscf2524ec.jpg


DSC_0078_zpsc9ee4376.jpg





Precio 52 euros gastos de envío incluídos.



Gracias a RE por el espacio y gracias a los foreros por hacer posible este foro.
 
Nuevo precio 49 euros, gastos de envío incluídos.


Además por 59 euros gastos de envío incluídos, puedo enviar una correa más marrón claro de las mismas medidas (perdón por la foto pero no tengo movil actualmente nuevo y es un movil antiguo):


correamarroacuten_zps565d7e70.jpg



Además de una caja lacada verde (con algún desconchón sin importancia) de la marca Viceroy para guardar un reloj. Envío fotos al que le interese por mp.
 
Negociable.

Propuestas todas las que querais.
 
Ultima subida. Si no las vendo me las quedo.
 
Atrás
Arriba Pie