• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa SEIKO azul coco 21mm - modelo L0C8013J0 para 7D56-0AB0 SNP126

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

pongo esta correa que no me convence, a un precio de escándalo:

69 euros envío incluído.

la tuve que encontrar en internet, porque no la había por ningún lado, pero cuando llegó , el reloj para el que valía, ya había salido.

Viene con deplo original seiko, y el precio , pues...un 50% de su precio en tienda según tengo entendido.

Escucho propuestas...valdría seguro para 20mm, y en algún caso para 22mm.. :ok::

gracias al foro!

seiko blue 22.jpgseiko blue 6.jpgseiko blue 4.jpgseiko blue 222.jpgseiko blue 221.jpgseiko blue 3.jpg
 
Sigue disponible, escucho ofertas!
 
Sigue la correa disponible, a pesar de varias propuestas ninguna ha llegado a buen puerto, añadió las fotos siguientes por si ayuda!
saludos! IMG_6416 2.jpgIMG_6414.jpg

porque a mi no me vale, que si no me la quedaba! tirada de precio! cualquier duda o consulta, atenderé gustoso!

saludos!
 
Vendida! saludos y gracias a todos!
 
Atrás
Arriba Pie