• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa piel marrón Hamilton Pan Europ

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Buenas tardes,

Tras la salida de mi Pan Europ, pongo en venta la correa marrón original Hamilton.

Es una correa difícil de encontrar sin mandarla a pedir y emho le queda mejor al Pan que la negra/roja que trae de dotación.

El estado es muy bueno, se ve la marca en el único agujero donde ha estado fijado el cierre; incluye el deplo Hamilton original y los pasadores curvos.

Os dejo unas fotos actuales de la correa, y una de como quedaba colocada en mi exPan (que obviamente no está incluido en la venta)

Le pongo un precio de 50€ con envío internacional certificado incluido, si alguien desea otro tipo de envío correrá a su cargo.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por este espacio.


Saludos! :bye:



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1180.jpg
    IMG_1180.jpg
    76,6 KB · Visitas: 265
Vendida en un suspiro a un amable compañero.

Gracias a todos los interesados :)
 
Atrás
Arriba Pie