• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa piel de Peter Gunny para Audemars Piguet Royal Oak de 26mm espectacular

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues le toca a una correa espectacular, que monté solo una vez en mi AP Royal Oak y que es comodísima y blandita como la mantequilla, lisa y superdeportiva queda de miedo en el cualquier AP Royal Oak crono o solo hora, sus medidas son 26/20 y 115/75, con los enlaces metálicos que encajan a la perfección, una pasada.
Sin espera de fabricación (ya que las hacen por encargo pagando creo recordar mas de 200 USD por anticipado) os la pongo en casa en 24h por tan solo 150 euros, os aseguro que merece la pena.
Contacto por privado o watsapp al 627958875, gracias al foro por el espacio.

e30f357140cb8da4db597a557e8a276e.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Subo esta espectacular correa, recordar que es válida tanto para los Royal Oak de 39 mm como para los de 41mm, NO para el offshore.
 
Ah, y bajo el precio a 110 eur envío incluido, un chollo en toda regla
 
Ahora por solo 100 eur envío incluido, te pongo en casa una correa Peter Gunny con enlaces metálicos como los oeiginales de AP y que será una delicia para tu Royal Oak, válida para los 15300-15400 y cronos de 39 y 41mm, el ancho de la correa es 26mm, preparada para adepatarse a sus endlinks AP, una gozada, lo se porque la tengo montada una igualita en mi RO crono ref 25860y le sienta de lujo.

20190406_135419.jpg
 
Atrás
Arriba Pie