• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa piel cocodrilo para Panerai

  • Iniciador del hilo bodhy78
  • Fecha de inicio
bodhy78

bodhy78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta esta joyita que personalmente me encanta por la tonalidad de piel que tiene. Se trata de una correa para Panerai con medidas 24/24 y 120/75mm, a estrenar.

Es una correa fabricada a mano con piel de cocodrilo y esta construida en una sola pieza con la tecnica de doblado, es decir que tanto su delantera como su trasera tienen la misma piel sin tener ningun corte mas que el de union.

Le acompaña un buckle de pasador roscado y estilo Pre Vendome, tambien hecho a mano a partir de un bloque de acero y terminado en acabado satinado. Es un buckle que se siente muy solido y robusto.

No encontrareis otra correa igual que esta, esta hecha por un artesano y la firma de la piel de cada cocodrilo resulta unica.

Precio 175 euros envio incluido por correo certificado, envio bajo mi responsabilidad para tranquilidad vuestra.

Un saludo y gracias por mirar

or1.jpg


or2.jpg
 
Animo con esta maravilla de correa! :)

Un saludo chicos
 
Una correa especial y unica...
 
Un empujoncito :)
 
Unica!

Que tengais un buen fin de semana chicos :)
 
Si teneis cualquier duda enviarme un mensajito!

Un saludo chicos :)
 
Es una correa unica...:)
 
Atrás
Arriba Pie