• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa piel Avestruz roja 20mm

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta esta correa que hoy mismo me ha llegado a casa y que está a estrenar. La compré hace unas semanas de cara a utilizarla con el Speedy, pero no me gusta como queda y no creo que cuaje con los otros relojes que tengo de asas 20mm, así que la pongo aquí por si acaso algún forero quiere adoptarla.

La correa se la he comprado a uno de los vendedores Vienamitas que tienen correas de pieles exóticas a precio "lowcost". Es una correa alomada, de 20mm entre asas, incluye hebilla convencional, pero no los pasadores; aunque si lo queréis comentármelo y rebusco en el cajón de fornituras que tengo en casa :laughing1:, probablemente tenga algún pasador de sobra de 20mm y obviamente, os lo regalaría. Supuestamente; la correa es auténtica de piel de avestruz. No tengo el expertise suficiente como para poder valorarlo, pero desde mi punto de vista, es auténtica.

El precio que le pongo es el mismo que me costó a mí; 19 euros envío incluído por correo ordinario. Si lo queréis certificado, lo dejamos en 20 euros y tan amigos :D.

Os dejo unas fotos; en algunas aparece una Hirst Lucca al lado para que podáis compararlas. Info. adicional por privado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leerle y gracias al foro por cedernos este espacio para hacer nuestros trapis :dribble:.

Un abrazo.
 
La correa ya la tiene y disfruta el nuevo propietario.

Gracias a tofos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie