• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa piel 22mm C&B Straps con hebilla atornillada tipo Panerai. Preciosa

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
musicamonf

musicamonf

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta esta correa de piel marrón 'whisky' de C&B Straps. Tiene 22 mm de ancho en asas y en hebilla y un largo 125/72 mm. Incluyo hebilla de acero inoxidable tipo Panerai atornillada.

La correa fue hecha por encargo mío, pero de momento solo la llegué a utilizar dos veces así que está al 99%, con la hebilla impecable.

El precio que le pongo es 35 € incluyendo envío por correo certificado en la Península. Por favor, no pidáis más descuento porque ya es practicamente un 50% y solo el desplazamiento a correos, embalaje, etc. ya no valdría la pena dejarla ir por menos. Al primero que me pida la cuenta se la envío.

Ahí van las fotos:

Frontal.jpg

Trasera.jpg


Con esto me estreno como vendedor en el FCV. Espero no haber metido la pata y gracias al foro por prestarnos este espacio y a vosotros por mirar.
 
Vendida a un estupendo compañero del foro. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie