• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Panerai, 24/24mm y 130/85mm piel de Tiburón Roja

  • Iniciador del hilo bodhy78
  • Fecha de inicio
bodhy78

bodhy78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pongo a la venta una correa muy especial, realmente diferente a lo habitual en correas para Panerai y algo que a mi parecer es una joya construida en piel.
Se trata de una correa fabricada con piel de Tiburón en medidas 24/24mm y un buckle PreV de acero pulido cosido a ella. Color rojo y canteada en negro para aunar muy acertadamente las tonalidades que sugieren los surcos de la piel del rey de los mares.

La piel de tiburón tiene la cualidad de ser muy resistente y fuerte, a la vez esta correa consigue una excelente flexibilidad que la hace una delicia para la muñeca desde el primer momento.

Su estado es a estrenar y su precio es 90 euros más 3 de gastos de envío por correo certificado de modo que en dos días la tendréis en casa, el envío bajo mi responsabilidad para tranquilidad de todos.

Cualquier duda os la resolveré encantado a través de mi privado o bien por medio de email si os resulta más cómodo: bodhytime@gmail.com

Un saludo y gracias por mirar :)

bmar3-1.jpg


bmar1-1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie