• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Panerai Coco Marrón 22/20mm - 115/75 con deployante original

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenos días,

Pongo en venta esta maravilla de correa OEM en coco marrón + deployante original Panerai

Las medidas de la correa son de 22/20mm de ancho y de 115/75 de largo. El deployante es de 20mm. Se incluyen los tubitos de 22mm

La correa, como podréis ver en las fotos está con poquísimas puestas y el deployante en muy buen estado. Un conjunto prácticamente de reestreno. La correa tiene la forma de haber estado montada en soporte del reloj.

El precio que pongo para el conjunto es de 250€ más los gastos de envío que el comprador elija. Si echáis un vistazo al precio del conjunto "in house" veréis que la oferta es tentadora.

No me interesa ningún cambio

Y ahora las fotos

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg
 
Continúa en venta.

Mismo estado, mismas condiciones.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie