• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa original Panerai 24mm

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo esta correa original Panerai, es ideal para el cierre desplegable de la marca pero tambien se le puede poner el ardillon de Panerai, es para relojes Luminor con un ancho entre asas de 24mm.

La correa tiene muy poco uso pero tiene la marca del deployante en el 4º agujero, por eso la doy a este precio, se ve mas en fotos que al natural ademas como va debajo de la muñeca tampoco es que se vea mucho y si usas la correa en un agujero superior practicamente queda tapado.

Si quieres usar una correa original Panerai y a la vez conservar la original del reloj pues esta tambien te puede servir, tambien va bien tener una correa para trote, verano, piscina etc..

Las correas para deployante por la parte de los agujeros son mas finas para que pueda pasar por el desplegable, si se quiere usar con hebilla se adaptan muy bien a la muñeca ya que no son gordas.

Mide 110 milimetros y la otra parte 70 milimetros, la longitud es la normal.

Precio 40 euros envio incluido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie