• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa original kevlar IWC Top Gun

  • Iniciador del hilo inversis2000
  • Fecha de inicio
inversis2000

inversis2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Finalmente, he cambiado mi IWC Pilot Crono a un compañero pero sin la correa de kevlar que ahora pongo a la venta en este foro.
Se trata de la correa original del IWC Top Gun que se adquirio para este reloj. Deciros que la correa esta en un estado de conservacion sensacional, sin marcas, ni rozaduras, como podeis apreciar en la foto que os pego a continuacion.
El precio que le fijo incluyendo portes de envio asciende a 100.- euros (creo que su precio original ronda los 180-190 euros).
Algun compañero ya me la solicito cuando tenia el reloj a la venta, pero le pido disculpas dado que recientemente borre correos de mi bandeja de entrada y he perdido el suyo para poder ofrecersela.

Saludos.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
VENDIDA en 10 minutos.
 
Atrás
Arriba Pie