• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa omega po cuero y deplo

m5500

m5500

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo correa omega seamaster PO en estado casi nuevo tiene 3 puestas la verdad que la compre y he usado mas la de caucho me da cosa usar esta para el agua aunque ponga que es resistente al agua jejeje , asi que para que este en el cajon la vendo a un precio
bastante bueno sabiendo lo que me costó, precio 250 euros , sabeis que solo el deplo ya vale mas no me deja poner mas fotos no tengo ni idea pq el que quiera que me pida mas que se las mando al correo entrega en mano en madrid y sino envio a cualquier sitio de España.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1277.jpg
    IMG_1277.jpg
    26,3 KB · Visitas: 350
Sigue en venta mismas condiciones
 
Atrás
Arriba Pie