• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Omega cocodrilo + deployante original

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pues como ya no tengo mi Omega Broad Arrow, ni mi Seamaster 300... pues me deshago de este impresionante set de correa negra y deployante originales de Omega.

Tiene unas 8 puestas y su estado es muy bueno (ver fotos)

Solo la correa de cocodrilo debe de estar por 140 euros y el despegable no lo se pero no debe de ser muy barato ;-), pues para mi gusto es uno de los que mejor funciona y segurisimo que uno de los mas comodos de llevar....

Al set (no se vende por separado!) le pongo un precio de 205 euros (envio por correos certificado incluido)... y si fuese en mano... se quedaría en 200 eurillos!!8o

Más detalles, encantado de atenderos por privado.

Ahora, las fotos:

Saludos!
 
VENDIDA! Gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie