• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa OEM Panerai negra 24/22

Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Compañeros foreros,

Como no hace nada mas que amodorrarse en el cajon de las correas, saco a la venta este fruto de una CRI no entendida en la tienda de Panerai de Madrid. :-((
La correa tiene 2 puestas, una para probar como quedaba en el reloj y otra un dia a la oficina. Esta en perfecto estado y yo al menos no he identificado ningun defecto ni marca de uso.
La referencia de Panerai es MX000G44 "Calf Rugby Black". Las medidas son 24/22 y 115/75mm. La entrego sin buckle.

PVP es de 160 euros, yo la dejo en 110 euros con el envio por correo certificado por mi cuenta a peninsula. Ahora las fotos de la correa y para mas fotos, dudas, etc...... mandarme un privado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



gracias por leer hasta aqui :friends:
 
Ante todo felicitaros la Navidad a todos.

Subo esta correa en las mismas condiciones ya que sigue esperando nuevo dueño. A ver si algun Papa Noel o Rey Mago se la quiere regalar. :ok::

Compañeros foreros,

Como no hace nada mas que amodorrarse en el cajon de las correas, saco a la venta este fruto de una CRI no entendida en la tienda de Panerai de Madrid. :-((
La correa tiene 2 puestas, una para probar como quedaba en el reloj y otra un dia a la oficina. Esta en perfecto estado y yo al menos no he identificado ningun defecto ni marca de uso.
La referencia de Panerai es MX000G44 "Calf Rugby Black". Las medidas son 24/22 y 115/75mm. La entrego sin buckle.

PVP es de 160 euros, yo la dejo en 110 euros con el envio por correo certificado por mi cuenta a peninsula. Ahora las fotos de la correa y para mas fotos, dudas, etc...... mandarme un privado.







gracias por leer hasta aqui :friends:
 
La correa viaja para Barcelona para que la de buen uso otro compañero forero. Ruego que se marque como VENDIDA.
 
Atrás
Arriba Pie