• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa OEM Panerai de cocodrilo + deployante OEM Panerai....¡220 EUROS!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s! .... pués eso, que pongo a la disposición un set compuesto por correa original Panerai de cocodrilo más deployante , también original Panerai....:clap::clap:
El estado de la correa es perfecto, sin marcas grietas ni olores (como debe ser......nunca vendería una correa de piel que no considerara en óptimas condiciones por motivos de higiene básicamente....;-)). Tiene unas medidas de 24mm......aptas para cualquier caja Luminor o 195o de 44mm........111, 000, 005, 312, 090 y no sigo que la lista es interminable....;-)
El deployante tiene algunas marcas leves de uso moderado que se eliminarían con una superficial pasada de Cape Cod.....
Veamos unas fotos de lo que se ofrece.....:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque en estas fotos no veáis el tubito de acero,lo tiene.....se me olvidó ponérselo.....:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como supongo sabréis el P.V.P sólo de la correa es de 260 euros y el deployante ronda muy de cerca los 300 eurazos......mi precio ya lo sabéis..... ¡¡¡¡ 220 EUROS !!!! .....puesta en casa por servicio de mensajería.....:clap::clap:

Eso es todo compañer@s!.....Saludos y gracias por mirar!:)
 
Vendida con satisfacción doble!......se la queda un buen amigo del foro!
Gracias a los interesados y a RE!
 
Atrás
Arriba Pie