• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa OEM Panerai caucho nueva 125/75 por 115 /75

  • Iniciador del hilo jopanma
  • Fecha de inicio
jopanma

jopanma

Forer@ Senior
Sin verificar
Busco un cambio de la correa original de caucho que trae el panerai de serie (en mi caso el 312) que actualmente es de 125/75 por otra de 115/75.
La mía está sin estrenar, sólo me la probé cuando la recibí y fué suficiente para saber que me venía grande.No la he usado ni una sola vez.
El modelo que venía antes era el de 115/75 y creo que se me adaptará mejor. Si alguien tiene una correa de éstas nuevas y sin uso que me la quiera cambiar sólo tienes que pedírmelo.
Si tienes una muñeca no tan fina como la mía (menos de 16 cm) casi seguro te quedará mejor esta medida más actual.

Gracias a este espacio de RE para poder publicar estos anuncio.
Un saludo.

PaneraiOEM_125.jpg
 
Atrás
Arriba Pie