• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa OEM Jules Verne

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que tengo una Julio Verne en 24 mm , medidas originales OEM POR ESTRENAR , y como no espero ningún panerai con medidas entre asas de 24 mm , la pongo a la venta , esta correa vale 260 o 270 euros creo recordar y no hace falta que diga que las esperas se hacen eternas , yo la pongo a disposición del personal por 220 euros puesta en tu casa por mensajería , no estoy interesado en ningún cambio que no sea la misma correa en versión ancha y el mismo estado , es decir , 26/26 o las de los radiomir que creo recordar que son 27/22 o algo así , unas fotos y cualquier cosa , por aquí andamos , saludos .


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendida , gracias a los interesados , al foro y sobre todo , a su nuevo propietario , que la disfrutes , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie