• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa OEM coco negra + cierre deployante cepillado Panerai

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas,

pongo en venta este conjunto de correa negra de coco OEM Panerai diseñada para cierre desplegable y el cierre desplegable con acabado cepillado original de Panerai.

Ambos en perfectísimo estado ya que solo me he probado el conjunto una vez (pertenecen a un PAM 048)

Unas fotos (malas, malísimas, hechas con el móvil ... si alguien necesita más y mejores basta con que las pida)

El PVP del desplegable es de 290 euros y el de la correa de coco para desplegable sobre los 300 euros (de esto último no estoy tan seguro). El precio que pongo al conjunto es de 300 euros + gastos de envío que elija el comprador ... es decir, que por el precio de la correa te llevas correa y desplegable.

No me interesan cambios y, de momento, me interesa vender el lote conjunto a este fantástico precio.
 
Última edición por un moderador:
Aprovecho la subida para

1) la medida, entre asas, es de 22/20 y con un largo de 115/95. La referencia oficial de Panerai es la MX0013N4

2) rebajar el precio del conjunto, quedando ahora en 250 euros con los gastos (correos) incluídos.

Un saludo.
 
Dado que la venta conjunta no parece tener mucho éxito, propongo la venta por separado ...

i) desplegable (ref. PAV00636) acero satinado para PAM 40mm (es decir, 20mm) por 130 euros (gastos incluídos por correo ordinario)

ii) correa OEM (ref. MX0013N4) 22/20 con medidas 115/95 en cocodrilo semi mate especial para cierre deployante por 100 euros (gastos incluídos por correo ordinario)

Precio del conjunto (correa + desplegable) 220 euros (gastos incluídos por correo ordinario)

Un saludo
 
¡ VENDIDA la correa a un excepcional forero !

Todavía a la venta el cierre desplegable, venga ¡ánimo! :D
 
Sigue en venta el desplegable (ref. PAV00636) acero satinado para PAM 40mm (es decir, 20mm) por 110 euros (gastos incluídos por correo ordinario)
 
Nuevo precio para el desplegable ref. PAV00636 ... 75 euros con los gastos de envío por correo ordinario incluídos. Un precio más que ajustado ;-)
 
Atrás
Arriba Pie