• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa OEM caucho + buckle IWC a estrenar

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Pues como no se ha llegado ni a montar en el aquatimer, saco a la venta una correa de caucho original con hebilla IWC a sin ni siquiera haber sido estrenada, por lo que quien se la lleve la estrena como nueva.
La referencia de la correa es la A15761 y no tiene ni marcas ni desgastes, esta completamente nueva, vamos... Perfecta!!!

El pvp supera los 400€ y en este caso yo pido por ella 250€ con envío incluido a la península.
Atiendo cualquier consulta o duda pero por favor no propuestas de cambio, solo venta.

Ahora las fotos...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Un saludo y muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
A la vista de que quien lo iba a comprar ha desaparecido hace tiempo y no responde ni da señales... Vuelvo a SUBIR esta estupenda correa IWC nueva a estrenar.
Una oportunidad única.
 
Arriba con esta fantástica correa, sigue esperando en un cajón que alguien se la lleve. Muchas novias pero ninguna casadera...
 
Sigue disponible, mismo precio y nueva a estrenar.
 
Atrás
Arriba Pie