• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa NOS Tropic original 22mm: LONGINES LEGEND DIVER, JAEGER POLARIS...

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta fabulosa correa Tropic NOS de 22mm. Está fabricada de caucho natural, sin usar y conserva toda su flexibilidad intacta. Es de color GRIS muy rara, y difícil de encontrar. Perfecta para sustituir la correa original del Longines Legend Diver o el Jaeger Le Coultre Polaris. De hecho las correas Tropic eran las que se suministraban con dichos relojes en los años 60-70.


Una foto:



150120091100.jpg






Si buscáis por ebay veréis que se venden hasta por 300.-euros, y las más baratas por 170.-euros más envío. Se hicieron pocas con este ancho de asas, y la demanda es muy elevada.

Mi precio: 120.-Euros envío certificado urgente incluído.




Muchas gracias por leer.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie