• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Negra DI STEFANO FIRENCE 24/24 130/80 reestreno y baratita...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Doy salida a esta correa de re-estreno para uso y disfrute de otro compañero, de la prestigiosa casa Italiana DI STEFANO FIRENCE, que como podréis comprobar en su web, con bucle su previo ronda los 160-170 euros 8o y que os la dejo por el ajustadísimo precio de 56 euros mas 4 del envio por correo certificado, o sea que por 60 euros te llevas una super-correa. :clap:
Se puede entregar en mano en Valencia, pero tendríais que venir a mi casa a por ella (estoy convaleciente ::bash::)
Está muy muy poco usada, es negra y con hilo tostado que combina de maravill y bucle cosido en mate, válida para muñecas desde 17cm hasta 21cm, mi muñeca es de 19 cm y la llevo en el agujero del medio, y muy cómoda ya que no es excesivamnete gruesa, bueno a las fotos me remito.

AABDE1F8-4407-4C3C-B636-BAAC8BA8D8B4_zpsmgyqw0yn.jpg


9E3BA4B5-0E5B-4910-AB17-3211ADB13C5D_zpswp52mt8u.jpg
 
60 euritos envio incluido por una correa espectacular que vale 3 veces más, buena marca y de calidad, vale la pena


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
46 euritos tienen la culpa ale.......para una correa de 140 no esta mal no?
 
Vendida, gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie