• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La correa mas cara de Omega

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Segun reza el titulo, vendo la que si no me equivoco es la correa OEM mas cara de Omega para 20mm, la referencia 98000276. Su psicodelico precio en un conce hace un par de años estaba cerca de los 550 euros, asi que hoy dia frisara si no rebasa la escalofriante cifra de 600 cirulonguis. Es la correa de dotacion del AT Acero-Oro.

Se trata de una 20mm de entreasas para deployante de 18mm, de precioso cocodrilo chocolate y tratada segun la marca para ser resistente al agua, aunque os puedo asegurar que ni harto de morapio la he mojado yo jamas. Segun me dijeron, va muy bien tambien para la gente que suda mucho y destroza correas de cuero.

Yo cuando la he usado ha sido en un Speedy, pero va tambien de la leche en el Seamaster o el AT.

Tiene contadas puestas (menos de una docena seguro) y a las fotos me remito para explicar su estado, no tiene una marca exterior ni ningun roce o grieta.

Ha sido guardada siempre en una cajita con su deplo puesto, con lo que tiene la curvatura adquirida (como toda correa con deplo) y el estado interior, el que veis, ni un mal pliegue de desgaste.

Pido por ella 199 lereles, con envio certificado incluido, abstenerse regateos por favor. Estudiaria cambios indecentes por un SKX011J naranja en perfecto estado o cosas que me gusten en cuero... ay, ese watch roll que la X MAS que se escapo...

Como veis, una correa solo para caballeros de alto standing...:flirt:



Un saludo y gracias por mirar
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1296.jpg
    IMG_1296.jpg
    89,5 KB · Visitas: 354
  • IMG_1294.jpg
    IMG_1294.jpg
    102,1 KB · Visitas: 301
  • IMG_1297.jpg
    IMG_1297.jpg
    70,8 KB · Visitas: 324
  • IMG_1298.jpg
    IMG_1298.jpg
    55,7 KB · Visitas: 342
  • IMG_1299.jpg
    IMG_1299.jpg
    112,1 KB · Visitas: 352
  • IMG_1301.jpg
    IMG_1301.jpg
    82,2 KB · Visitas: 338
  • IMG_1308.jpg
    IMG_1308.jpg
    58,7 KB · Visitas: 346
Buenas

Como no podia ser de otra manera, salio hace unos dias.

Gracias a todos los interesados!
 
Atrás
Arriba Pie