• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Jacobo para Oris y armis Hamilton Regatta/X Wind..

  • Iniciador del hilo jaepgar
  • Fecha de inicio
J

jaepgar

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues nada señores.... segunda vez que me ocurre con una correa ::bash::::bash::::bash::::cry::
Después de casi 2 meses de espera y recivida hoy mismo, me encanta, pero en mi muñeca de "minijoe" no me la veo, asi que pongo a vuestra disposición otra maravilla más del
MAESTRO JACOBO.
Se trata de una correa en piel vuelta negra con pespuntes naranjas para Oris (yo la he cogido para un Regulador pero sirve para otros modelos con 24 mm como el Small Seconds por ejemplo).
El precio que yo he pagado fueron 90 € y por supuesto que no os voy a cobrar nada a mayores por el tiempo de espera. Al compañero que le interese se la pongo en casa (correo certificado) por
75€.

Por otra parte también pongo a vuestra disposición el armis de un Hamilton Regatta (valido para X-Wind y creo que algun otro modelo) que no utilizo. De este armis ahora mismo no tengo foto pero a quien me la solicite a partir de esta noche podre enviarsela sin problema. Lo que os puedo decir de el es que presenta alguna micro raya poco apreciable PERO LAS TIENE (no es nuevo). El precio que le pongo enviado también por correo certificado es de 65€.

Sin mas las fotos de la Jacobo (os pongo fotos con mi Oris para que veais como queda):
 
Si me permite el moderador cuelgo una foto que me faltaba para que sepais la medida de la correa Jacobo. Mis disculpas por no haberla puesto desde el principio. Un saludo a todos :bye:
 
Armis vendido!!. Gracias a los interesados. La correa Jacobo para Oris sigue en venta.
 
Rebajo la correa de Jacobo para Oris a 50 €. Sigue sin usarse.

Saludos.
 
Correa Oris de Jacobo cambiada. Muchas gracias a todos!.
 
Atrás
Arriba Pie