• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa isofrane

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada vendo esta correa isofrane comprada hace una semana a trilanova, motivo para mi muñeca no va al menos con el reloj que iba a ir puesta que es el sumo, si la pongo en el ultimo agujero me va grande y si la pongo en el siguiente agujero de los grandes me queda muy gusta.

Decir que como podreis ver en la foto le he echo una muesca agujero para poder agustarmela mejor a la muñeca y si lo he conseguido pero no se no me termina asi que la saco para la venta, precio 45 euros envio incluido. La envio tambien con su caja. La medida es de 20mm

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Aqui se puede apreciar la muesca que dijo pero no afecta para nada a la correa

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie