• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Hirsch Liberty Havanna

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola, compañeros. Hoy os ofrezco una correa con una calidad excepcional, y en un estado fantástico. Solo ha sido usada en dos ocasiones, ya que el reloj para el que iba destinada lo llevo de forma habitual con correas zulú...::blush:: Se trata de una correa Hirsch Liberty Havanna de 22mm. de ancho de asas. Os pongo unas fotillos:

CIMG1697.jpg


CIMG1698.jpg


CIMG1702.jpg


El precio es 28 euros, con envío incluído. En las fotos aparece con una milanesa que también tengo en venta. Si os interesaran las dos "piezas", el precio sería de 70 euros con envío incluído. Gracias por leer y al foro por el espacio.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie