• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CORREA HIRSCH EXTREME (caucho) color negro.

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenos dís compañer@s:
Saco a la venta una correa sin uso (montada y desmontada) nunca usada. La compre para un reloj que ya no tengo, por tanto la saco a la venta. Se trata de la correa de caucho marca Hirsch modelo Extreme, medidas 22 entre asas y 20 zona bucle. La correa es super flexible y de mucha calidad ( a la altura de las famosas Isofrane) Tengo una isofrane y ésta que vendo tiene la misma calidad. El precio de la extreme anda por encima de los 80 € en mercantes. Yo la dejo nueva por 50€ con envío certificado incluido. Contacto por privado. Un saludo.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Las cositas blancas que se ven en la foto son motas de polvo. Como digo la correa está nueva.
 
VENDIDA. Se va para lad Islas Baleares a pasar el veranito. Muchas gracias al foro por ceder este espacio y sobre todo al forero que la va a disfrutar.
 
Atrás
Arriba Pie