• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Hirsch Carbon Roja 24 mm

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Por no usar, propongo para cambio esta correa. La compré en C.I., la puse en el reloj y lo usé unas tres o cuatro veces, pero no me queda nada bien en mi mini muñeca, me parece muy tosca para chica. Está muy nueva, aunque se pueden ver unas arrugillas por dentro, que salieron yo creo en la primera puesta, pero por fuera el estado es estupendo. Bueno, en las fotos lo veis. Cambiaría por una roja también de 24 mm de piel, con dibujo tipo coco, o alguna chula en rojo y de esa medida. A ver qué me proponeis :)
 

Archivos adjuntos

  • TITULO.jpg
    TITULO.jpg
    71,5 KB · Visitas: 145
  • 20130427_150213.jpg
    20130427_150213.jpg
    112,7 KB · Visitas: 115
  • 20130427_150139.jpg
    20130427_150139.jpg
    80 KB · Visitas: 91
Arriba!!...la correa sigue esperando guardadita. Eel estado es bastante bueno, en serio. Cambio también por roja de 22 mm en piel, o por alguna chula azul de 18mm también en piel.
 
Ideal para veranito, buen estado por muy pocas puestas porque calculé mal y no le va a mi mini-muñequita, no se adapta y me queda grande. Cambio por correas de 18mm, por milanesa y por rojas de 22 en piel....vamos que nos vamos!!! :D
 
Se me había olvidado. Arriba con la propuesta de cambio. La correa está en buen estado, pocas puestas porque es grande para mi muñeca de 16. Las arrugillas del interior salieron el primer día. Si nadie me ofrece alguna de 18, me la vuelvo a poner y ya me acostumbraré...
 
Última subida. Como al final no ha salido cambio, también la propongo para venta por 23 euros con envio correos certificado incluido, si cuadra entrega en mano en Madrid, 20 euros. A mí me costó 32 en CI y ya digo que está en un estado estupendo (podría mandar fofos por whats) y enseñar ticket de compra. Para cambios ya sólo me interesaria una milanesa gordita, de 20mm.
Si ya así tampoco sale, pues la retiro y asumo que hirchs carbon en rojo no le gusta a la peña.
Saludos!!
 
Retirada, se queda en casa. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie