• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Hamilton X-Wind NUEVA SIN ESTRENAR

S

srs

Forer@ Senior
Sin verificar
Dispongo de Correa negra Hamilton con pespuntes blancos de 22x22, correspondientes al modelo X-WIND, hebilla en acero, la referencia de la correa es H600.776.116

Esta correa es totalmente nueva, original y sin estrenar, acabo de abrir su estuche para realizarles las fotos. Perdón por la calidad de las fotografías, pero no son mi fuerte.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si esta interesado en la correa su precio es de 62 euros. la remito por correos certificado.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

También dispongo de la misma correa pero en marrón con pespuntes blancos, el precio y las condiciones de envío son las mismas, la referencia de esta correa es H600776103.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Interesados pueden remitirme un MP.


 
Por estar en sábado santo, dejó la correa en 55 euros. Los gastos de envío van a mi cargo.
 
La correa marrón ya esta apalabrada con un compañero del foro, por lo que ya no esta a la venta.
Tan solo me queda la correa negra.
 
En estos momentos ya están apalabradas las dos correas.
 
Vendidas las dos, la negra y la marron.

Muchas gracias a ambos foreros.
 
Atrás
Arriba Pie