• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa en cuero Horween Burgundy 22mm

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,

Pongo a la venta esta correa totalmente nueva a estrenar. el motivo es la equivocación del artesano en las medidas de la misma. La nueva parece que ya está en camino.

Es una correa en 22/22 mm y 135/80 mm

Es de un precioso color granate envejecido con aceites especiales. Como se ve en las fotografías tiene un pespunte en color crema. Tiene un grosor de 4 mm. La calidad de la misma es excepcional. Si conocéis el cuero Horween sabréis de que os hablo. Podéis ver en la última foto como se puede doblar sin que pierda la forma. Es dúctil como ella sola. Pido por ella 45€ más el envío, o sea 50 €. Correas como esta valen el doble. Cualquier cosa por mp. Ahora las fotos.


IMG_0614.jpgIMG_0615.jpgIMG_0616.jpgIMG_0617.jpgIMG_0618.jpg

Gracias a RE y a vosotros por llegar hasta aqui.
 
Correa vendida y camino de su nuevo dueño.
Gracias a todos por el interes.

Enviado desde mi zapatófono.
 
Atrás
Arriba Pie