• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de piel para Hamilton X-Wind a buen precio

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
N

naturalibre

Visitante
Buenos días compañeros, vendo esta correa de piel para Hamilton X-Wind en color marrón con su característico buckle, disculpar que no la halla desmontado para sacar las fotos pero creo que se puede apreciar bien su estado. Su referencia es H600776103 y su medida 22 x 22 mm.

Como podéis ver la correa está al 99 %, de hecho sólo tiene cinco puestas contadas, por lo que no tiene ni apenas marcado el buckle, por su puesto no encontrareis grietas, manchas,sudor o desperfectos ni en la parte exterior ni en el forro :ok::. Además, regalo el buckle nuevo que se ve en las fotos, de 20 mm de ancho y pasador atornillado, que he encontrado por casa y no voy a utilizar.

Su previo oficial es de unos 120 euros, aunque la podéis encontrar en ebay por 90 euros sin envío, mi precio es de 50 euros con envío por MRW 24 horas a la península.



image.jpgimage.jpgimage.jpg

image.jpgimage.jpgimage.jpg.

Un saludo.
 
Vendida a falta del pago. Muchas gracias a los interesados, sobre todo a los que llegaron tarde por unos minutos :ops:, y por supuesto a nuestro foro por cedernos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie