• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de piel de Jacobo

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
sebasonics

sebasonics

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros. Pongo a la venta esta correa de piel hecha por el maestro Jacobo (JacobStraps), que le pedí para el Tc2 de Crepas. Es muuuuuy parecida a la que se le añadió como extra a dicho reloj. Es de 22mm, y mide 105/75mm.


La correa tiene dos o tres puestas, con lo que su estado es francamente bueno (buenísimo diría yo). Tiene un grosor considerable, y hay que destacar que la pedí extra corta (105/75mm), con lo que en muñecas finas no sobresale el sobrante por la parte de arriba de la muñeca.


Le pongo un precio de 65 euros, envío por correos certificado incluido. Ahora unas malas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a RE por este espacio.
 
Subo de nuevo con nuevo precio: 60 euros, envío por correo certificado incluido.
 
Subidita de nuevo para este pedazo de correa artesanal.
 
Correa vendida hace unos días. Gracias a los interesados y disculpas a los que me han escrito después de venderla. Se me ha pasado ponerlo.
 
Atrás
Arriba Pie