• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de piel con deployante

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Como no le doy uso vendo esta correa de piel con cierre deployante, mide 21mm de ancho pero sirve tambien para un reloj de 20mm ya que al ser piel permite ese milimetro, ideal para cualquier reloj entre 20 y 21 hay algunos relojes que necesitan esa anchura de 21, ejem, los Longines master, Longines legend diver etc..es color marron muy oscuro "casi negra" con pespunte blanco precioso, a un speedmaster o a un reloj de vestir le queda de lujo, ver foto. :yes:

El deployante no tiene marca por lo que te sirve para cualquier reloj, claro está que si se quiere sacar el cierre desplegable se saca y si se prefiere poner una hebilla se puede hacer ya que va unido por pasadores, tanto el cierre como la correa estan practicamente sin uso, la correa es de muy buena calidad.

Precio 55 euros envio incluido

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
VENDIDO, GRACIAS al forero y a RE
 
Atrás
Arriba Pie