• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de Caucho Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Mangus

Mangus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

He comprado un TH Carrera con su caucho y como no me gusta como me queda (me queda un poco grande), he ido hoy al CO de Tag Heuer en Madrid y me he comprado la correa de cuero perforado del Carrera. Me han cobrado 180e!!!!! (sólo la correa, sin el deplo). Como el caucho no lo voy a usar, la vendo, aunq previamente he preguntado el precio, y me han dicho 160e!!!

Decir que el estado de la correa es de usado, y se nota que está usado. No está mal para nada, pero diría que está a un 85-90% (siendo muy quisquillosos más 85 q 90, pero vamos, está bastante bien).
Unas fotos que lo certifican:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Nada más, sólo decir que se ven bastante peor en fotos que al natural. Al natural se notan en bastante buen estado (por ejemplo, los agujeros están perfecto, y salen algunos blanquecidos).

EL precio que el pongo, es de 75e... Creo que es muy buen precio dado que nueva vale 160e!!!!. El envío no está incluido!

Un saludo a todos!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bueno, pues ha sido vendida en cuestión de minutos... Gracias al foro y por supuesto al forero que se la lleva....

Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba Pie