• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de caucho Tag Heuer 22mm

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, vendo sin haber sido estrenada esta correa original de caucho de la marca Tag Heuer con un ancho de asas de 22mm y perfecta para adaptarse a cualquier Tag con caja de 43mm.
Está perfectamente cortada para muñecas desde 16cm hasta unos 18,5cm mas o menos.

Como digo el caucho tan solo lo puse en mi Tag Carrera y no me gustó mucho el resultado por lo que lo quité de inmediato del reloj sin haber salido tan siquiera a la calle.
No tiene ninguna marca ya que el cierre deployante lo tuvo puesto como mucho 15 minutos.

Le pongo un precio de 100 Euros puesto en casa, bastante menos de lo que valen nuevos ya sea en tienda o a través de mercante del foro y su estado es "sin usar jamás".

Ahora las fotos de rigor, cualquier duda por mensaje privado o WhatsApp al 606468875. Gracias y un saludo.

IMG_7910_zpsu3xtgzjz.jpg
IMG_7911_zpsxzloh6jp.jpg
IMG_7912_zps9gjpm8kf.jpg
IMG_7913_zps9c3tabi8.jpg
IMG_7914_zpsc21kfvnz.jpg
 
Retirado de la venta, gracias y perdón por las molestias.
 
Atrás
Arriba Pie