• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de 24 para Panerai con deplo

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me gustaria cambiar esta correa por otra de 24 para Panerai.
La correa ofrecida está en un estado de reestreno con una sola puesta y la cambio porque me gustan mas con hebilla, tanto la correa como el deplo se encuentran completamente nuevos y es supercómoda de llevar, a la vez que es muy elegante y bonita.
Mis preferencia sería cambiarla por algo más vintage en color marrón oscuro y de medida algo mas larga que la medida standard . Estoy abierto a otras posibilidades
Dejo unas cuantas fotos para que veais el estado de la correa y como le sienta al reloj.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Sigue para cambio o venta 90 euros.
 
Arriba para cambio o venta
 
Por falta de uso y porque esta nueva, me la cambias? por otra de 24
 
Venta rebajada a 75 euros o cambio por algo que me interese
 
Sigue en mismo estado, correa elegante con deplo a precio muy contenido, acepto cambios.
 
Atrás
Arriba Pie