• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa coco original Panerai con deployante también Panerai

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues me deshago de esta correa de coco marrón que había comprado para mi 104, está sin uso, como nueva, no ha sido montada. Precio 375 puesta en casa por mensajería, por lo que vale el deplo te llevas las dos cosas. No admito rebajas ya que tiene un precio muy ajustado y el único cambio que me interesa es como parte del pago por un x-wind oro rosa. Muchas gracias. Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias.
 
Perdón pero me olvidaba, ante las preguntas por privado, la correa es de 24 mm. Muchas gracias.
 
Pues aunque no pensaba venderlo por separado, la correa está vendida, me queda el deplo que subo con una foto sin correa y lo dejo a un imbatible precio de 150 euros con el envío a mi cargo, de los más baratos que he visto por aquí. Muchas gracias

lostimage.jpg
 
Todo vendido muchas gracias a los interesados y al foro por el espacio
 
Increible pero cierto: el forero que me compró la correa se echó atras una vez iniciada la transferencia, por lo que vuelve a estar disponible (el deplo ya lo he vendido), está nueva y la saco a un imbatible precio de 150 euros con el envío a mi cargo (la mitad de la tarifa oficial), un detalle a tener en cuenta que parece resultar importante es que pertenece a una serie que ya no se fabrica con una sola trabilla, pero la correa es original podéis hacer una búsqueda por el FCV para ver que no es la primera que se vende y que se cotizan más ya que son series raras por lo que he podido comprobar. Muchas gracias y perdón por el tocho.
 
Subo con rebaja brutal, sigue completamente nueva y te la mando por 110 8o con el envío incluido. Si no sale ahora me la queda, paso de regalarla. Admito también como parte del pago una correa para x-wnid oro rosa en perfectas condiciones. Muchas gracias.
 
Vendida, gracias a todos los interesados y al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie