• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa coco OEM Panerai XL a mitad de precio

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta una fantástica correa OEM de la marca Panerai de talla XL. 115/95 24/22. En esta ocasión es para deployante pero yo la he llevado encantado con bucle normal, incluso la veo más cómoda que las que están destinadas para este tipo de ardillón pues al ser más fina no es tan aparatosa.

Como podeis comprobar la correa está usada y presenta en la parte trasera alguna grieta, pero por la parte frontal aún conserva gran parte de su belleza.

En cuanto al precio, creo que ahora mismo rondan los 250 euretes y yo la dejo por 135 € con envío por correos certificado incluido, si su comprador quiere otra cosa lo pagará él. No me responsabilizo del paquete una vez ha salido de mis manos.

No admitiré devoluciones por no gustar o porque no sabía que estaba usada, creo que las fotos son suficientes para ver su estado real, aunque no tengo inconveniente de mandar alguna más si es necesario.







 
Subidita con superrebaja....90 euros más el envío que elija el comprador.


Tengo que decir la correa está mejor de lo que aparece en las fotos, sobretodo una vez colocada en el reloj.
 
Vendida fuera del foro.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie