• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa coco luminor TWB y dos de Guerrita para Raidomir

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo tres correas de grandes artesanos:

En primer lugar, se trata de una correa de coco marca TWB para caja luminor y con medidas 115/75 y 24/22 para deployante. Su calidad es lo más parecido a una OEM de panerai que en tenido en mis manos. Precio 60 €

Las dos siguientes son nacionales del maestro Guerrita y son ambas para caja radiomir:

La clarita, algo más gastada pero con mucha vida por delante, es de 27/22 y mide 130/85 y sirve para deployante. Su precio 20 euretes.

La negra, es de piel de becerro con grabado coco y es de 27/22 y de 125/90, también sirve para deplo aunque cualquiera de las tres es válida para bucle preV, sin ningún problema, de hecho las he llevado con bucle. Su precio 20 euretes.

Los precios son sin envío y lo elegirá el comprar por su cuenta y riesgo.

Unas fotitosl




lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendidas la TWB de coco y la radiomir negras.

Queda únicamente la clarita de radiomir. ojo mirar las medidas.
 
Up... sigue la clarita. mismas condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie