• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho Oris

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros saco a la venta esta correa de caucho ORIS en casi perfecto estado, salvo porque se cortó más de la cuenta ::bash::, ya sabeis como son y ese olor a vainilla tan característico.

Como podeis observar se trata del modelo nuevo con el nombre de la marca. La medida a la que está cortada no la tengo muy clara pero por eso he hecho unas feas fotos en las que sale lo que miden en total, a lo que habría que añadir el deployante que son unos 3 cm y la caja del reloj claro:D, que en mi Small Secon son unos 4.5 cm Yo calculo para unos 17 cm o 17,5 cm.


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


En cuanto al precio 40 lereles con correo certificado incluído. Si me cedeis un eslabón grande de armis de Small Second ( el de dos tonos) lo dejaría en 28, pagando cada uno su envío ceriticado.

Cualquier cosa por MP.

Ciao.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendida a un forero reincidente, eso me gusta, será que les trato bien..je...je.

Venga, ahora me queda el Padre de la criatura el Small Second negro y naranja....una caña, mirarlo en FCV

Ciao
 
Atrás
Arriba Pie