• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho 22mm con deployante Breitling

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
VENDIDO :ok::

Como he comprado el armis de titanio para mi Breitling Seawolf y me gusta tanto como queda y de caucho ya tengo la correa de original breitling diver pro pues le doy puerta a esta.

Se trata de la nueva correa de caucho ocean race de 22mm con un impresionate cierre desplegable con microajuste, es de lo mejorcito que he visto en caucho y deployant, es todo original breitlig y lo compré estas navidades en Rabat Barcelona.

La correa esta cortada para una muñeca de 16,5 centimetros y con el microajuste estirado a tope sirve para una muñeca de 17,5 centimetros, la correa plana y con el deployante cerrado mide 15 cm de punta a punta, si se tiene la muñeca mas pequeña aún se puede cortar mas.

La correa de caucho se puede comprar suelta en distintos colores, azul negra, marrón etc.. el deployant ya sirve para siempre.

Precio 160 euros envio incluido, nuevo a estrenar vale 295 euros, sirve para todos los relojes sean o no Breitling con una ancho entre asas de 22mm

Dejo el enlace con bastantes fotos de cuando lo presenté en el foro Breitling, el deployante es de acero y como lo usé en un reloj de titanio yo maticé una parte y para mi gusto queda mejor pero si el comprador lo quiere todo brillante que me lo diga y se lo dejaría pulido espejo.

Mas https://relojes-especiales.com/threads/fotos-de-la-nueva-correa-de-breitling.105137/

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie