• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Breitling Piel

  • Iniciador del hilo mundoloco
  • Fecha de inicio
mundoloco

mundoloco

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros saco a la venta esta correa Breitling de 22 mm. Se trata de una correa Breitling en piel de primera calidad en color negro y con pespuntes en blanco; incorpora hebilla con el logo de la marca. Correa que compré en cierta ocasión para un reloj y que luego nunca llego a utilizarse.

La correa como todos los productos de la marca es de gran calidad, la cual se percibe cuando la tienes en la mano y por el olor a piel de primera que desprende. La correa es bastante gruesa y está como “alomada”, es decir que lleva un relleno interior para hacerla más gruesa en la parte central creando una especie de lomo.

El estado de la Correa es nueva a estrenar, puesto que no ha sido utilizada nunca. No obstante he de advertir para los más delicados que en la hebilla tiene un mini arañazo y algún pelillo que he debido de provocar al probarla en algún reloj. (En alguna de las fotos he intentado reflejarlo).

En las fotos he tratado de reflejar lo mejor que he podido todas las características anteriormente descritas. Podéis preguntar todo lo que tengáis por conveniente.

Pido por la correa 80 € con portes incluidos. Precio que considero una oportunidad, dado el alto coste que tiene una correa de esta marca y calidad en tienda.
FuTKD3.jpgEPI8N8.jpg
hM8dwd.jpgmMtiXd.jpg
7UFTdk.jpgFO9Kg2.jpg
F4Kna1.jpgqPXpqC.jpg
IE2Vpy.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie