• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Breitling con hebilla Breitling originales

  • Iniciador del hilo PISCIMONT
  • Fecha de inicio
P

PISCIMONT

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo auténtica correa Breitling de piel con su hebilla original. Válida para modelos con asas de 22 mm. (muchos Navitimer y Bentley, entre otros).
La medida es 22/20 y como se puede apreciar por las fotos está nueva. Solo ha sido probada en un Navitimer Datora. El color es un marrón chocolate con pespunteado blanco. Queda muy bonita en cualquiera de los modelos indicados.
Precio del conjunto: 135 Euros. Ya sabéis que en esta medida el precio en distribuidor oficial es mucho más elevado.

Interesados contactar a mi correo: amrai3000@yahoo.es ó llamar al mv.
629187508.

Gracias y un saludo.
 
Ultima oferta: 120 Euros.

Saludos.
 
Como veo que nadie se anima, la dejaré en 100 Euros redondos. Me parece que el precio es un verdadero chollo.
Saludos a todos.
 
Como veo que nadie se anima, la dejaré en 100 Euros redondos. Me parece que el precio es un verdadero chollo.
Saludos a todos.


La vuelvo a anunciar en 100 Euros, gastos de envío por Correos incluídos.
No puedo rebajarla más, así que si no hay interesados, me la quedaré yo.
Gracias a todos y un saludo.
 
Vendida. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie