• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Breitling Alligator 22/18mm tirada de precio.

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Saco para venta esta correa recién comprada hace unas semanas, que no voy a usar.

Es una Breitling , marrón rojizo casi burdeos de 22mm, enreda que es uno.

Estas correas en tienda van desde 400 euros en adelante de PVP.

Aquí la dejo tirada de precio 139 euros envío incluído. Evidentemente a mi me costó mucho más, y está sin usar en ningún reloj, dado que no le queda suficientemente bien al que quería ponérsela.
Una oportunidad sin duda.
Si te interesa, hablamos. Tengo más correas y quizá podamos llegar a un acuerdo si miras alguno de mis otros anuncios, y vemos.

En fin, vamos con las fotos:
breitling 5.jpgbreitling 1.jpgbreitling 2.jpgbreitling 3.jpgbreitling 4.jpgBreitling 111.jpgBreitling 112.jpg

Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio.
 
Subimos esta correa.

Si te gusta e interesa, hablamos, todo es que nos pongamos de acuerdo en el precio, y escucho propuestas!

saludos al foro!

Gracias por el espacio que nos brinda.
 
Atrás
Arriba Pie