• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Bell&Ross Heritage OEM nueva

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Pues como no me acaba de encajar esta correa con el verde militar de mi BR03, no la voy a usar, y mejor que la disfrute otro.

Es una correa original de Bell&Ross, para cajas BR01 y BR03, tamaño L para muñecas entre 16 y 19cm. Sólo probada, sin marcas de uso.

80 Euros puesta en casa para una correa nueva que en CO B&R te costaría 140. Si eres de Madrid, podemos quedar con caña relojera de por medio.

Fotos:

37AD74F9-A3ED-471F-B4DD-8328D4AF9820_zpscogcdfiv.jpg


07D8B300-F361-414D-87A4-E2368CBF4429_zpsbgjemuyc.jpg


Contacto por privado.- Felices fiestas a tod@s.


Sent on the go from my mobile device
 
Correa vendida. Gracias a los interesados y especialmente al forero que se la queda, y también a los moderadores por hacer posible este espacio.


Sent on the go from my mobile device
 
Atrás
Arriba Pie