• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa artesanal de piel de Jacobo

rafar

rafar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Pongo a la venta esta corrrea del maestro Jacobo, la usaba con un reloj que acabo de vender y me he quedado solo con la correa y por medida no me vale para otros relojes que tengo, así que prefiero venderla.

Se trata de una correa de color marrón oscuro con los pespuntes mínimos de color crudo y aspecto grueso, tal como veis en las fotos.

Las medida de la correa es de 24/22, y de largo 115/75, con un grosor de 4mm. Pero aunque es gordita, como suele ocurrir con las corrreas de Jacobo, es bastante blandita y se lleva muy comoda.

La correa y el precio incluye el Buckle atornilllado que aparece en las fotos.

Como podeis ver en las fotos la correa esta un muy muy buenas condiciones, no voy a decir de reestreno porque tiene la tipica marca que deja el bckle en el lado largo de la correa cuando se usa, pero casi, por lo que aun le queda muchiiiiiiisimo uso.

El precio que fijo para el conjunto de correa y buckle es de 36,00.-€ puesta en casa por correos, que es menos de la mitad de lo que me costó a mi.

Y sin mas, las fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias.
 
Atrás
Arriba Pie